[ubuntu-gt soporte] Impresion de caratulas de DVD`s

Mario Soto cancuen en gmail.com
Mar Oct 16 20:56:20 UTC 2012

Poque no dejan las caratulas que no sean a full color sino el fondo
blanco con lo que vienen y el logo en color, el nombre de la distro y la
version en negro. No se puede ir mucha tinta asi. A la hora de la hora
no se busca que les guste el disco, sino que lo usen. Siempre va a ir la
info y puede verse bien sin gastar tanto.

Igual y realmente

--

Mario Soto
mariosoto en cancuen.net