[ubuntu-gt soporte] error ubuntu 12

PONCHO ponchoanarquia en yahoo.com
Dom Oct 14 22:19:43 UTC 2012

si muy cierto pero si necesito tener ciertos archivos y cosas que me permiten hacer lo que quiero con seguridad ubuntu me ha decepcinoado, no se si es por mi computadora que falla o es que yo no lo puedo usar pero bueno es que ahora no estoy para trastear esta cosa por que necesito hacer unos trabajos !!! esperare mejor hasta cuando puedo tener ubuntu !! :D
ANARK

 De: elbek <orblando en gmail.com>
Para: Ubuntu Guatemala <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Enviado: Sábado, 13 de octubre, 2012 7:31 P.M.
Asunto: Re: [ubuntu-gt soporte] error ubuntu 12

Se me hace chistoso que digas "estabilidad" al comprar a Ubuntu con
Windows. Aun la peor versión de Ubuntu será siempre mas estable que
cualquier windows desde 1.0 hasta windows 8.

Una de las cosas maravillosas de Ubuntu o cualquier distro GnuLinux es el
hecho de ser libres para hacer lo que querramos pero tambien el hecho de
que podemos pensar, cosa que Windows nos ha venido limitando.

Cuando instalas Windows solo ves que funciona pero como funciona por
dentro, quien sabe. Hasta podrian estar enviando toda tu informacion,
chats, etc a tu peor enemigo y ni te enterarias. Eso con software libre no
te va pasar.

Consejo: instala ubuntu 12.04 o el que vos querras y trastealo hasta que
podas arreglar tu problema, no importa cuantas veces lo instales y
reinstales, porque al final lo importante va ser aprender. Ya suficiente
gente sabe "usar" Windows... algo así como lo que dice el anuncio del
intecap, ya hay suficientes abogados...

saludos.