[ubuntu-gt soporte] Fwd: RV: Solicitud de Intecap para Ubuntu Party Quantal Quetzal

Andrea andyscreations2012 en gmail.com
Lun Oct 8 02:16:50 UTC 2012

Chicos, el jueves tuvieron reunión? pq yo ni me asome pq tenia clases hasta
las 9:00 asi q  en lo que llegaba.

Y otra cosa, se hablo por este hilo q iban a tener algo para los poster?

Al final va haber algo?

Andrea