[ubuntu-gt soporte] como actualizar demas paquetes necesarios

Mario Rene Rivera Amaya marior.riveraa en gmail.com
Dom Nov 25 05:18:54 UTC 2012

Seria bueno que cerraras este hilo y abrieras uno nuevo especificamente para crafty, solo por mantener el orden.

Mientras tanto dime como estás tratando de correr crafty? Segun lo que acabo de leer, deberias tambien tener el gui que es "xboard", pero tu dime que es lo que has instalado, puede que yo esté leyendo de una version distinta.
--
Enviado desde mi Galaxy Tab con K-9 Mail.