[ubuntu-gt soporte] Conferencia: Experiencia de traducción en DebianEdu

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Lun Nov 12 18:29:16 UTC 2012

Excelente propuesta Ducuchu comunicate con él cuando tengamos ya la fecha,
recuerden que CGSOL son varios días, por lo geeneral se empieza el viernes
en la tarde, me animo a decir por cuestión de tiempo en pensar primero en
la disponibilidad de lo lugares para los eventos, planifiquemos ahora el
día para poder llegar a hacer una propuesta clara ya sea Intecap o la
Universidad San Carlos, que han sido las propuestas actuales.

Free (as in Freedom) Software Advocate