[ubuntu-gt soporte] Ultima version Dropbox en Precise Pangolin

Alejandro Rigalt arigalt en sistemas.com.gt
Jue Mayo 31 15:37:22 UTC 2012

No entiendo muy bien tu mensaje, en la ultima version de dropbox el
servidor ubuntu se te desconecta a cada ratos??
XD

Saludos,
  Alejandro Rigalt
  Tel.: *+502 **4168-7712*