[ubuntu-gt soporte] Ultima version Dropbox en Precise Pangolin

Isaac Rivas birivas en itelgua.com
Jue Mayo 31 15:35:45 UTC 2012

Saludos Compañeros si me pudieran ayudar tengo un servidor Ubuntu pero se me
desconecta a cada ratos no soy muy bueno en la configuración ya que de
manuales lo hice si alguien me puede ayudar les agradecería mucho

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Er Jav-ID
Enviado el: martes, 29 de mayo de 2012 08:03 a.m.
Para: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Asunto: [ubuntu-gt soporte] Ultima version Dropbox en Precise Pangolin

Que tal a todos buenos dias, aca les dejo algo que me encontre en la
red sobre como instalar la ultima version de dropbox en precise

abra una terminal y copie los siguientes comandos:
sudo apt-key adv --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 5044912E
sudo add-apt-repository "deb http://linux.dropbox.com/ubuntu
$(lsb_release -sc) main"
sudo apt-get update && sudo apt-get install nautilus-dropbox

Con estos comandos se añadira el repositorio para Ubuntu de Dropbox,
actualizará e instalará Dropbox:

Enviado desde mi trollPhone
--

ubuntu-gt en lists.ubuntu.com