[ubuntu-gt soporte] Ubuntu Party

Benjamin A. Gomez Castillo bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Mayo 21 17:17:59 UTC 2012

On 05/21/2012 11:11 AM, Er Jav-ID wrote:

>      Buenos dias, con lo del local mi hermana me esta haciendo el
> favor de averiguar en el parque de la industria ya que ella tiene un
> contacto de esa empresa solo me pregunto la fecha, yo estaba viendo
> que el lanzamiento es el 18 de Octubre, el 20 es Sabado y es Feriado
> Oficial, no se si es un buen dia para hacerlo porque solo serian 2
> dias de que haya salido QQ porque sino el proximo Sabado seria 27,
> tambien me pregunto el horario y cantidad de personas que se esperan,
> con lo del horario tampoco se hablo en la reunion, en la anterior
> [...]
esperare de aqui al miercoles para juntar todas las consultas que se
tengan y enviarlas a la entidad y que me respondan, asi que si tienen
mas preguntas sigan el hilo y yo las proceso y las envio.

Saludos,
BG.