[ubuntu-gt soporte] audifonos inalambricos

Mario Rene Rivera marior.riveraa en gmail.com
Vie Mayo 18 03:56:53 UTC 2012

No te preocupes, todps empezamos haciendo las cosas de formas inusuales, lo bueno que en linux no hay formas equivocadad de hacer algo, todo tiene solución.

Copia estas lineas en tu terminal

sudo add-apt-repository ppa:blueman/ppa

sudo apt-get update

sudo apt-get install blueman

Blueman se convierte automagicamente en tu administrador de bluetooth, luego segui lo que te comente en el primer correo.

--
Enviado desde mi Galaxy Tab con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad