[ubuntu-gt soporte] Pregunta con android

Ronald Montenegro rodmontgt en gmail.com
Lun Mayo 14 02:13:50 UTC 2012

Q bueno q lo hayas logrado
Precisamente con ese programa lo he hecho yo con varios samsung galaxy
Saludos

Ronald Montenegro
http://www.rodmont.co.cc
<http://picasaweb.google.com/lh/photo/zyR6GLd3gZDjCGMb1IjlGgLzQoh_NXR8mYDYxZtHSyQ?feat=embedwebsite>