[ubuntu-gt soporte] Reunion Sabado 12 a las 8:30 PM

Juan Carlos jcculajayreyes en gmail.com
Dom Mayo 13 05:20:10 UTC 2012

yo igual puedo entre semana y luego de las 9 o sabados como estamos ahora
pero ustedes mandan y los que de verdad estemos comprometidos con los
proyectos alli vamos a estar

Juan Carlos Culajay Reyes
Analista Programador
(502) 4073-3190