[ubuntu-gt soporte] Escritura de Datos desde Ubuntu a Disco externo en NTFS

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Sab Mayo 12 05:04:38 UTC 2012

Jalaja jalaja hoy si me hiciste reír yo me fume 3 cigarros ahora mismo
pruebo!  Y tranquilo que las computadoras están caras!  (Por cierto yo
también tiro la mía) ∩_∩