[ubuntu-gt soporte] Party de Quanta Quetzal

Andrea andyscreations2012 en gmail.com
Mar Mayo 8 21:15:57 UTC 2012

El 8 de mayo de 2012 11:28, Andre Morales <andm88 en gmail.com> escribió:

> No posteo mucho pero me llama la antecion esta party release, espero que se
> defina esto porque a de ser muy interesante participar en una de estas
>
> cualquier cosa en la que pueda ayudar, a las ordenes
>
> salu2

Hay un bot q toma nota y llena una wiki con la minuta d la reunión..
http://wiki.debian.org/MeetBot
es bien interesante, no se exactamente como colocarlo en el canal de IRC de
ubuntu-gt, tal vez, alguién podria hacerlo, considero q facilitaria un poco
las cosas.

--
Andrea