[ubuntu-gt soporte] Party de Quanta Quetzal

Er Jav-ID david.morales en mayan-tech.com
Mar Mayo 8 17:06:33 UTC 2012

Pues Dokogt (Creo que asi es su nick) se ofrecio a trasladar todos los
puntos que se trataron en la reunion a todos los de la lista no se si
alguien lo conoce para preguntarle cuando va a enviar el correo, a mi
parecer la reunion fue mas una lluvia de ideas puesto que no se tenia
una agenda en concreto, yo sugeri y espero que lo tomen en cuenta lo
siguiente:

1 que alguien sea el que modere las reuniones y si no puede estar por x
o y razon que designe a otro (no el moderador del canal sino moderador
de la reunion)

2 que alguien se encargue de tomar nota y de igual forma si no puede
estar que designe a otro y trasladar la minuta de la reunion a la lista
y al face

3 que se lleve una lista de asistencia

4 que exista un sistema de pedir la palabra porque en cuanto unos
hablaban de un tema otros comenzaban con otro y asi facilmente se pierde
el hilo y el interes

5 que sea el que esta moderando la reunion el que autorize la palabra a
los que la pidieron

6 que cada cierto tiempo se haga un resumen para las personas que
ingresaron tarde

7 que no se hable de otro tema hasta que el moderador de por finalizado
el anterior

Por el momento esas se me ocurren, espero no me tomen por ridiculo o
riguroso pero creo que el evento que se va a planificar es uno muy
importante y para la magnitud de que se desea hacer amerita llevar un
orden desde un inicio y mas si las reuniones se realizan por IRC, con lo
que indica Alejandro creo que entre semana y a la hora del almuerzo si
esta un poco dificil que la mayoria pueda, yo sugeriria reuniones cada
15 dias puede ser viernes o Sabado por la noche, bueno quedo a la espera
de que se pronuncie alguno de los que estuvo en la reunion y tambien me
den su opinion sobre lo sugerido, que pasen una excelente tarde.