[ubuntu-gt soporte] Organización para Release party de Quanta Quetzal

Er Jav-ID david.morales en mayan-tech.com
Mar Mayo 1 04:27:49 UTC 2012

Para los que no tienen o no les gusta facebook aca esta el link de los
diseños, el Quetzal del frente fue idea original de Juan Estuardo
Hernandez Caguay el de la parte de atras es el mismo pero con
modificaciones hechas por mi persona, el resto del diseño es mio, donde
dice texto en idioma Maya fue una sugerencia de Andrea Rodas, Salu2

http://spreadubuntu.org/es/material/poster/playeras-ubuntu-gt-release-party-1210