[ubuntu-gt soporte] Sonsulta sobre Re instalacion de Ubutu

Benjamin Gomez {Soluciones Integraes Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Mar 19 20:41:05 UTC 2012

Jovenes un saludo,

Les cuento que vivo con doble vida, tengo win7 y ubuntu en mi maquina,
el windows trono por completo y tuve que reinstalar todo y usar el
metodo "Restore to the factory". no se si esto me elimina mis
particiones, etc.

puedo ver que tengo 3 particiones, 1) la del recovery 2) la de windows y
la 3) de 20 Gb que me inmagino que debe ser la de Ubuntu.

las preguntas son:

 1. Mi ubuntu desaparecio tambien, es decir tengo que reinstalar? o solo
    instalando el grub nuevamente ya puedo usarlo
 2. como puedo instalar unicamente el Grub en mi maquina?
 3. si tengo que reinstalar y puedo de alguna manera guardar mi info
    anterior?

tengo ubuntu 11.04  e instale desde disco.

Gracias por su ayuda,
Saludos,
BG