[ubuntu-gt soporte] Gnome shell

Achim Maradiaga Lee achim.maradiaga en gmail.com
Mar Mar 13 03:26:56 UTC 2012

Mario, el escritorio cinnamon, conmence a buscar información sobre este, me
llamo la atención, pero aquí la pregunta del millón que tan configurable
es??? es tan configurable como nuestro querido gnome 2.X, ya que unity y
gnome shell no son configurables. Creo que los instalare y vere que se le
puede hacer, aunque ya le estoy tomando sabor a gnome shell solo por esa
pequeña modificación que le quiero hacer, todo va de lujo!!! Gracias por lo
del escritorio el wallpaper yo lo rediseñe con a partir de los wallpapers
que tiene gnome.

saludos.