[ubuntu-gt soporte] Gnome shell

Mario Humberto Rivera Ordoñez mhrivera7 en yahoo.com
Lun Mar 12 16:52:44 UTC 2012

En la poca experiencia que tengo con ubuntu 11.10 he estado probando varios escritorios ya que unity no me gusto, dentro de esos probe E17 creo que todavia le falta soporte de idioma y no accesaba a algunas aplicaciones, aunque visulamente me gusto y gnome shell pero me parecio muy complicado a mi gusto, parecia un laberinto, inclusive no le encontraba el boton de apagado, bueno en fin actualmente estoy probando cinnamon que es el escritorio por defecto de linux mint 12, pero tengo instalado como dije ubuntu 11.10 y me ha parecido mas funcional, con respecto a tu problema pues por esas cosas me cambie de escritorio,  vamos a ver como va cinnamon, por cierto te quedo bien el escritorio,

Mario H. Rivera

________________________________
 De: Achim Maradiaga Lee <achim.maradiaga en gmail.com>
Para: Ubuntu Guatemala <ubuntu-gt en lists.ubuntu.com>
Enviado: Domingo, marzo 11, 2012 2:48 P.M.
Asunto: [ubuntu-gt soporte] Gnome shell

Saludos a tod en s,
Bueno le he dado una oportunidad a ubuntu 11.10 con gnome shell y ya me ha
comenzado a gustar, he estado buscando información de como personalizarlo y
ya lo he logrado dejar a mi gusto, casi no le hecho cambios al tema que
trae por defecto, solo he instalado alguna que otras exenciones pero hay
algo no puedo hacer, no he encontrado ninguna información en ningún lado.

Lo que quisiera saber si alguno lo ha hecho, es cambiar el color del panel
inferior, el que sale cuando se lleva el puntero del mause hacia la perte
inferior izquierda, nas bien lo que quiero hacer es ponerlo totalmente
transparente, pero no se como, les dejo una imagen
(Aqui<http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_m0qmnrsyQR1r1p77do1_1280.png?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1331584909&Signature=hM3MHAavYWd6pMd94r3V5VvGMmQ%3D>o
Aqui) <http://tmblr.co/ZsQS4xHqiOdL> la quiero transparente para que cuando
salga no tape el dock que he instalado como se muestra en la imagen, se que
el archivo que hay que modificar es el gnome-shell.css pero ni idea de cual
es la parte que se tiene que modificar para poner transparente la barra y
no se si se pueda hacer..... espero que si...

saludos.

--
Atentamente.

Achim Maradiaga Lee