[ubuntu-gt soporte] OFF TOPIC seguridad en directorios publicos

Benjamin Gomez {soluciones Integrales Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Mar Mar 6 17:21:12 UTC 2012

Gracias por tu respuesta,

la cosa, es como se de donde viene determiando correo, o quien esta
haciendo uso del script.

la cosa es que tengo un script php para el envio de correos, el contacto
de la pagina.

lo primero que hice fue ponerle un IP_ADDRESS para saber de que IP
viene, pero la cosa es como puedo hacer que no sigua enviando dichos
correos.

intente cambiarle nombre a mi script, pero aun siguen llegando correos
por miles, los cuales intentan sacar el listado de passwords, escribir
en los directorios, etc

some examples:

/../../../../../../../etc/passwd en eviral.clickviral.com

ahora me surge otra pregunta,
el .htaccess es solo para proteger los directorios WEB, como puedo usar (si se puede) o aplicar el .htAccess para el filtrado del correo?

saludos,