[ubuntu-gt soporte] Partición primaria

Ronald Montenegro rodmontgt en gmail.com
Lun Mar 5 23:37:26 UTC 2012

El 5 de marzo de 2012 17:33, Ronald Montenegro <rodmontgt en gmail.com>escribió:

> El 5 de marzo de 2012 17:16, Erick Rolando Cancinos Gramajo <
> erickcancinos en gmail.com> escribió:
>
> no, no es una distribución de linux.

> por lo visto ya alcance el numero maximo de particiones primarias que son
> 4, la unica forma seria formatear una de las primarias o bien si el SO que
> queres instalar es linux unix ,etc lo podes hacer en una lógica

> [...]
tambien podrias convertir la del /home quer seria SDA2 en lógica
(volviendola parte de SDA1) y ya te quedaria una particion primaria mas
porque las del windows no las podes tocar ya en una sino me equivoco va
instalado el bootloader del windows y en la otra el sistema

--