[ubuntu-gt soporte] Resolucion de Ubuntu

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Vie Jun 29 16:52:35 UTC 2012

Pon más información acerca de tu tarjeta y placa, cuando fue la ultima
actualización que realizaste?

no creo que sea por wallch porque su función básicamente es para cambiar el
wallpaper cada cierto tiempo, yo lo instale en una netbook y no dio ningun
problema, lo que te han comentado del Xorg.conf, es de hilos viejos desde
Natty ya no se usa ese archivo de configuracion, por lo que no lo vas a
encontrar y crear uno no te va a funcionar.

Lo de las actualizaciones es un dato importante porque en ocaciones se
cuelan bugs entre actualizaciones, que dan problemas solo con ciertas
configuraciones.
Mario René Rivera Amaya
5795-6148
marior.riveraa en gmail.com