[ubuntu-gt soporte] patrocinio para actividad lanzamiento QQ

Andrea andyscreations2012 en gmail.com
Lun Jun 18 18:35:39 UTC 2012

El 18 de junio de 2012 08:16, Er Jav-ID <david.morales en mayan-tech.com>escribió:

>    Que tal Andrea y Lista, no habia visto tu mensaje lo que leo es una muy
> buena noticia y pregunto que es lo que se necesita para hablar con este
> patrocinador, creo que seria muy buena idea que no sea solo uno el contacto
> directo porque es muy posible que por trabajo, estudio u otros factores en
> algun momento no logre cumplir, por lo que seria bueno que fueran 2
> personas yo como lo dije anteriormente no tengo experiencia en organizar
> eventos pero si me gustaria ayudar a alguien que tenga mas experiencia.
>
> Att,
>
> El 2012-06-15 10:55, Andrea escribió:

> [...]

Pues ahorita estan pidiendo personas contacto, si queres Er Jav-ID puedo
dar nuestros nombres? a mi, lo q me da pena, es q vamos a llegar sin saber
en realidad q vamos hacer : (

--
Andrea