[ubuntu-gt soporte] patrocinio para actividad lanzamiento QQ

Andrea andyscreations2012 en gmail.com
Vie Jun 15 16:55:54 UTC 2012

Buen día Lista, como les va?

Les cuento q el compañero aranax, quién esta coordinando el IV Encuentro
Centroamericano de Software Libre,
consiguió patrocinio de una empresa, quién le informó q esta interesada en
patrocinar la actividad de lanzamiento
de QQ.   Por lo que se requiere una persona contacto, que pueda hablar con
ellos y hacerse responsable de ese
patrocinio.

Cómo jdardon, dijo q él iba a realizar una Ubuntuco y q luego vendria la
party, en realidad es una misma actividad.
Por lo que el beneficio vendría siendo para toda la actividad.  No sé, si
alguién se anima a tomar la responsabilidad
del patrocinio, por que, recordemos q tenemos q llegar a pedir patrocinio
con una idea clara de lo q queremos hacer.
: ) me cuentan o ustedes pueden comunicarse directamente con aranax (Wences
Arana) para el asunto.
jeje :P solitos nos llegan los patrocinios xDDDD imaginemonos cuantoo
podemos hacer : ) si realmente
nos pusieramos las pilas en organizar las cosas : )!
Saludos y abrazos para todos : )

--
Andrea