[ubuntu-gt soporte] recordatorio de reunion

dbillyx linzyx.18 en gmail.com
Vie Jun 8 15:46:33 UTC 2012

la vez pasada se dio 2 semanas para una proxima reunion que fue el dos
de junio y como 3 personas entraron.... si se dio bastante lapso de
tiempo...  por eso si cada noche se aporta idea y  se publican el otro
dia, el que tenia una idea ve lo que se menciono, si es a como esta
persona lo penso pues todo bien y si piensa que le falta algo mas pues
lo publica o en la misma noche lo comenta...  cada noche se tomaria en
cuenta las ideas, si pierden el interes creo que seria por cuenta de
cada uno, yo tomaria todas las ideas de ahi los demas no se... igual
mientras se publiquen, se analicen, se comenten, se modifiquen,  ....
me pareciera que modificamos un sistema con ideas de todos y luego le
metemos programas, cada dia lo vamos compilando, cada dia un plan beta
hasta llegar a tener un sistema totalmente hecho..   (tengo sueño)

saludos

dbillyx
www.zacapalug.org