[ubuntu-gt soporte] Sobre Evento Quantal Quetzal

Sherwin Gonzalez paintsis en gmail.com
Vie Jun 8 14:08:59 UTC 2012

creo q es de ver quienes de verdad se comprometen a trabajar en la
organización del evento,
por que cuando empezó la idea se unieron un monton y todo fue quedando en
solo una idea... mi idea es crear comisiones para el evento... de
logistica.. de publicidad... etc... yo me apunto a colaborar en todo lo que
pueda... saludos y feliz viernes

El 7 de junio de 2012 23:32, dbillyx <linzyx.18 en gmail.com> escribió:

> corrijo....
>
> era buena onda Jorge Dardon
>
> dbillyx
> www.zacapalug.org
> (ya todo un noctambulo por contestar de noche los correos de la lista)

"Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar"
Linux User 534115
Sherwin Gonzalez