[ubuntu-gt soporte] recordatorio de reunion

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Vie Jun 8 14:01:20 UTC 2012

Muy buenos dias queridos companeros de la Comunidad Ubuntu, me gustaria
recordarles acerca de la reunion de manana para continuar con la platica de
Ubuntu Quantal Quetzal, se realizara a las 8pm como otros sabados, si
alguien no sabe conectarse por ICR (como a mi me paso) por favor indicarlo
y con gusto se les dira como hacerlo.

saludos,

y recuerden que

“Una vez que Roger Bannister corrió una milla en cuatro minutos en 1954,
muchos otros también lo hicieron, aunque todos, incluyendo la
comunidad médica, decían que no era posible. No esperes a que
otros te digan que tus metas o sueños no son posibles.  Ve tras ellas con
todo lo que tengas y hazlas una realidad” ~ John Assaraf

o bien

“Nuestra mayor debilidad radica en darse por vencido. La forma más segura
de tener éxito es siempre intentar sólo una vez más.” ~ Thomas Edison