[ubuntu-gt soporte] Programa para scanera la red

Carlos Robles carlos10robles en gmail.com
Jue Jun 7 20:21:05 UTC 2012

Podrias utilizar netstat para ver las conexiones abiertas y luego un
TCPDUMP hacia un puerto o IP determinada.

Los resultados del tcpdump pueden ser analizados utilizando Wireshark.

Saludos,

CaЯloS