[ubuntu-gt soporte] Sobre Evento Quantal Quetzal

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Jue Jun 7 15:28:02 UTC 2012

Me siento igual que vos,  pero no se en que puedo ayudar para realizar el
evento,  por que no se hace una cuenta de twitter o de facebook en donde
todos los interesados sigan, crear un blog con el tema y tener fecha límite
para opinar y tener una lluvia de ideas,  y que cada persona con su propio
tiempo pueda opinar, ya que por diferentes razónes no siempre se puede en
la fecha estípulada,