[ubuntu-gt soporte] Ubutun Quetzal

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Mar Jun 5 15:10:51 UTC 2012

Bienvenido!  En lo personal a mi me ah costado también iniciarme al mundo
de linux, pero ánimo! Por cierto la versión que tu dices sale en octubre,
así que tienes tiempo para practicar ∩_∩ y no te preocupes no hay que pagar
nada lo puedes bajar gratis de www.Ubuntu.com actualmente esta la versión
12.04 Lts cada 6 meses sale una versión nueva el 12 significa el año y el
04 el mes en que sale y siempre le acompaña el nombre de un animal y en
octubre tendremos el orgullo que la versión 12.10 se llame quantal quetzal
^o^