[ubuntu-gt soporte] Ubutun Quetzal

CompuMats compumats en torressolares.com
Mar Jun 5 05:55:00 UTC 2012

Estimados Señores, cuando en internet vi una nota de la nueva version de
Ubutun, y que llevaria nombre de nuestro Quetzal, me uni a Ustedes para
poder comprarlo o bajarlo. Soy un total ignorante de Ubutun, a veces me
quedo en la luna cuando hablan sobre problemas o programas, la verdad
confieso que algun tiempo me interesó y obtuve algunos versiones de
Linux e incluso Ubutun, versiones de Red Hat, y compré una version de
Suse 8 creo y que me costó $84.00 dolares y al rastrear la cuenta,
porque se tardaron varios meses en traermela, resultó que la había
comprado en Europa, paso por Francia y Portugal, despues EEUU y llego a
mis manos; pero abandoné esta practica porque me sentí aislado, en una
Convención de Informática de las que hace algunos años habían en los
hoteles, me compré un par de Cds de Linux y ofrecían soporte, al no
poder instalarlos y que me daban errores de hardware y no encontrába
como usarlo o corregirlos, lo descarté, como les repito, los encontré a
Ustedes y me subscribí para tratar de aprender algo, pero perdón por mi
ignorancia, sigo algo perdido. Lo que si quiero aclararles es que me
interesa tener la versión de Ubutun Quetzal, aunque al final siga
ignorante y no la logre hacer funcionar, pero soy muy guatemalteco y si
hay que pagar algo por ella, pues a apoyar lo nuestro. En conclución
deseo primero saber si ya salió esta versión, pues leí un correo en la
que mencionan que viene en imagen ISO, y la segunda que me recomienden
un curso o libro para Dummies en Linux. Muchas gracias y seguiré con
Ustedes, porque tanto va el cantaro al agua que aprende ja ja ja. Feliz
noche y espero su ayuda.

CompuMats