[ubuntu-gt soporte] Openoffice Apache 3.4 ya disponible

Osmar Medina omedinaster en gmail.com
Lun Jun 4 16:29:59 UTC 2012

Buen dia

Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido algun problema con ejecucion
de Scripts desde JD Edwars EnterpriseOne, al momento de querer adjuntar
algun comentario pero que se copia y pegar un texto desde algun documento
de openoffice o desde alguna pagina de correo.

El error que aparece es de "Security Violation" "A Script injection has
been detected" "A malacious tag was detected as an input from the client."
 "Your session will be disabled."

Ya probe desabilitando la ejecucion de script desde la configuracion de
Firefox y sigue igual tambien probe con diferente version de Firefox y
tampoco hace ningun cambio.

La version de Ubuntu que estoy usuando es la 10.04.

Espero sus comentarios, Gracias.