[ubuntu-gt soporte] promocionar ubuntu qq

dbillyx linzyx.18 en gmail.com
Dom Jul 29 03:17:06 UTC 2012

Saludos lista...

Pues solo para hacer publicidad... y si quieren que alguien el ponga
en alguna esquina comunidad linux o usuarios ubuntu o lo que se les
venga a la mente...
La que es para el perfil de g+ la parte que sobra de color morado pues
es por el avatar por eso queda sin nada mas que ese fondo...

Pues acerca de lo que dice compumats... pues el diseño es copiado de
otro del mismo ubuntu yo solo le cambie la posicion y le puse el
texto... el quetzal asi iba por default, y le da ese aire de misterio
al no tener los colores... bueno ese era segun mi criterio una forma
de que los medios se empezaran a preguntar el porque se ve asi... y si
hay alguien que sea bueno para darle algo de color a ese quetzal pues
sea bienvenido el apoyo... creo que asi un poco despues para hacer mas
publicidad se le colocaria un quetzal mas colorido... no recuerdo si
fue sherwin o himmbler que me dijo que habria que colocar en alguna
imagen un contador... bueno un numero diciendo cuanto tiempo faltaba
para el cambio y bla bla bla... siempre si mencionar de que se
trata...

dbillyx
www.zacapalug.org

P.D.
empezamos con algunos cambios a la pagina, en especial el blog de la
pagina (pasen a dejar sus comentarios) jeje
http://blog.zacapalug.org/blog/2012/07/28/parte-de-la-tribu/