[ubuntu-gt soporte] Confirmacion de Asistencia

Himmbler Toledo himmblert en gmail.com
Vie Jul 13 18:47:28 UTC 2012

Gracias David, mi telefono es el 56901390(me lo robaron ayer a punta de
pistola a 20 mts de mi casa pero tratare de recuperar la linea hoy) otro
numero es el 59051177 lo tendre temporalmente.