[ubuntu-gt soporte] Sobre grupo en Facebook

Er Jav-ID david.morales en mayan-tech.com
Vie Jul 13 06:45:39 UTC 2012

Buenas noches a todos, les escribo ya que hoy me di una vuelta por el
grupo en el face y hay inconformidad ya que no se a publicado nada sobre
la reunion y todo lo que se a tratado sobre la organizacion del evento
QQ, se que el canal oficial es la lista pero hay muchos que piensan que
el facebook debe ser mas tomado en cuenta por lo que propongo y espero
me apoyen si se va a tomar alguna desicion en cualquier reunion ya sea
fisica o virtual se delege a alguien para que publique en el facebook,
como no todos podemos asistir a todas las reuniones de los que si
asistan quien modere dicha reunion designe o sea el quien se encargue de
publicar en el facebook lo tratado.

Att,