[ubuntu-gt soporte] Problemas con opciones alternas

Er Jav-ID david.morales en mayan-tech.com
Lun Ene 30 20:22:35 UTC 2012

    Buenas tardes, necesito de su ayuda, tengo ubuntu 11.10 y todo
funciona bien pero tengo un problema por alguna razon cuando estoy en
writer, calc o cualquier otro programa o incluso cualquier ventana se me
activan las opciones de los menus como si presionara la tecla Alt,
tambien me pasa lo mismo con la virtual box cuando estoy en cualquier
programa pense que era problema de mi teclado y mi mouse y ya los
cambie, ya desactive en teoria la tecla alt pero me sigue pasando y me
causa inconvenientes porque estoy escribiendo y se me activan esos menus
y tengo que estar atento, alguno tiene ese problema o sabra que pueda
ser.