[ubuntu-gt soporte] instalar autocad 2010 y 2012

mauricio garcia mauricio012345 en hotmail.com
Lun Ene 23 22:44:20 UTC 2012

Buena tarde Kevin.

Te comento que yo ya probe Draft Sight y es muy bueno con el único problema es que no podes trabajar en 3d. pero los comando son los mismos que se utilizan en autocad.

probalo y me contas que me gustaría saber la opinión de alguien como vos que le sacarías mas el jugo a este programa.

ahí te envió el link

http://www.3ds.com/es/products/draftsight/download-draftsight/

      Mauricio Garcia.
           iNCCON