[ubuntu-gt soporte] Conectarse con Moden Huawei e173 de Tigo

marior.riveraa en gmail.com marior.riveraa en gmail.com
Dom Feb 26 04:01:51 UTC 2012

En el segundo o tercer paso de la instalacion te pregunta si quieres sustituir a windows, y ademas te da la opcion de "hacer algo mas" es alli donde puedes elegir que particion usar.
--
Enviado desde mi Galaxy Tab con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

Luis Jerez <cjal.lajc en gmail.com> escribió:

Listo, funciono mi moden, gracias por la ayuda, ahora procedere a instalar
mi maquina, ahora lo que tengo que decidir es si me voy por ubuntu o
linuxmint, ya que lo he instalado en una virtual y funciona a la perfeccion.

APROVECHANDO, como puedo cambiar el lugar en donde se instalara el grub, lo
que pasa es que antes me recuerdo que se podia elegir la particion en donde
se instalaria, pero ahora no da esa opcion, por lo que, si necesito en un
futuro eliminar la particion de ubuntu, me topo con que ya no puedo iniciar
windows.

lamentablemente windows lo tengo por mi familia, ya que, no se acostumbran
del todo a linux.

gracias y saludos.

Luis A. Jerez C.