[ubuntu-gt soporte] OFF TOPIC. Ayuda hermanos ubunteros.

Sergio I. Salazar salazar.mendizabal en gmail.com
Jue Feb 23 16:15:54 UTC 2012

Que tal amigos!! Perdon que les escriba utilizando este medio para pedirles
algo como esto.
Lo que sucede es que, aparte de ser fan del opensource, y linux, tambien
soy fan del Real Madrid amigos. Sucede que ellos vienen en 2 semanas
y queria ir a verlos, pero por falta de $$$ no iba a ir. En eso apareció un
concurso en donde, podría ganarme 2 entradas, asi lo podria ir a ver con mi
hermanito.
Los ganadores seran los 2 primeros que tengan mas "likes" o "me gusta". Con
mucha pena les queria pedir su ayuda, y deberas se los agradecere de
corazon que me ayuden. Gracias hermanos linuxeros!!!

Aqui les dejo el link.:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150616023299780&set=o.274011149339386&type=1&ref=notif&notif_t=like&theater

--
*best regards,*