[ubuntu-gt soporte] Extender partición root /

Rodolfo A. González M. gonzalez.rod.a en gmail.com
Jue Feb 16 16:49:10 UTC 2012

Gracias por tu respuesta Jorge

Eso fue lo primero que pensé, pero no hay ningún problema con Gparted y el
RAID? Porque de lo que no estoy seguro (porque no fui yo quien hizo la
instalación)  es que si estan en LVM.