[ubuntu-gt soporte] ubuntu 10.11 cierra sesion al mover el mouse

Oscar Anleu oscaranleu en gmail.com
Lun Feb 6 01:25:47 UTC 2012

Gracias Mario, fijate que ya tenia la version 11.10 y me salio el mensaje
de actualizacion y lo ejecuté, ahora con el escaner lide 90 solo estaba
como experimentando con el wine....realmente no se que más toque pero el
problema es que aun estando en la pantalla de login al mover el mouse se
cierra (pone la pantalle en negro y vuelve a iniciar).

gracias saludos
Oscar Anleu

Saludos
Oscar Anleu