[ubuntu-gt soporte] off-topic -Lector de DPI-

Rodolfo Reyes rodareyes en gmail.com
Vie Feb 3 01:08:38 UTC 2012

El 2 de febrero de 2012 11:19, Alejandro Rigalt
<arigalt en sistemas.com.gt>escribió:

> Excelente información muchas gracias.
> *                                                          *
>  Alejandro Rigalt
>  Tel.: *+502 2270-1054*
>  Cel.: *+502 5403-6383*
>  FB <http://facebook.com/arigalt>/Twitter <http://twitter.com/arigalt>/
> identi.ca <http://identi.ca/arigalt>: *arigalt*
>  E-mail: arigalt en sistemas.com.gt

> Sigas

> de

> que
> de

> [...]

Buenas noches.

Aquí están los datos del lector que nos cotizaron:

Modelo: OMNIKEY 3021****

** **

Características:****

-Certificación ISO 7816 y EMV 2000, Nivel I.****

-Formato de tarjeta ID-I (tamaño completo)****

-Tipos de tarjetas soportados: Tarjetas inteligentes de 5V, 3V, y 1,8V, ISO
7816 Clase A,B y C.****

-Detección de movimiento con función de apagado automático.****

-Dimensiones 74x64x13mm.****

-Peso 48 gramos.****

-Interface USB 2.0 CCID (también cumple con USB 1.1).****

-Velocidad de transmisión 12 Mbps (USB2.0 de velocidad completa).****

-Cable conector USB de 150 cms.****

-Compatible don los principales sistemas operativos utilizados en la
industria de tarjetas inteligentes.****

-Cumple con los requerimientos FIPS 201 de la Administración de Servicios
Generales de los EE.UU. (GSA).