[ubuntu-gt soporte] buscar por extension

dbillyx linzyx.18 en gmail.com
Sab Dic 1 19:53:59 UTC 2012

otra cosa que agregar...
recuerdo que no tengo que cerrar la ventana o pagina de donde estoy viendo
el video porque se desaparece (como es temporal)  y talves es otra razon
por la cual no los encuentras...