[ubuntu-gt soporte] Problema Ubuntu 12.04

Nelson Molina nelson63db en hotmail.com
Sab Ago 11 01:05:58 UTC 2012

Saludos Buen dia.. fijense que tengo un problema con Ubuntu. Ingreso la clave para inicar sesion y no entra, solo aparece este mensaje por un instante:

couldnot write bytes: Broken pipe
mount all: desconectado de plymouth                         [ok]

Y luego regresa a la pantalla donde pide clave para inicio de sesion. Lo unico que puedo hacer es ingresar en sesion de invitado para conectar el internet y mandarles este correo. Necesito una solucion..