[ubuntu-gt soporte] mysqldump restore con limite de conexiones *OFF TOPIC*

Benjamin Gomez {Soluciones Integrales Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Vie Abr 27 16:52:23 UTC 2012

Buenos dias, tal vez aguien me pueda ayudar,

tengo que restaurar una base de datos que tengo derivada de un mysqdump,
esta base pesa 1GB.

el problema que tengo es que cuando esta restaurando abre todas las
conexiones disponibles de la base de datos, entonces cuando otros
procesos intentan usar otras bases, tengo el mensaje que todas las
conexiones estan ocupadas, veo las conexiones abiertas y todas son de la
restauracion de la base de datos.

Estoy usando esta instruccion:
mysql --password=miclave --user=miuser -h www.dominio.com mibase <
archivo.sql

la pregunta concreta es si le puedo poner un parametro de max
connections a este script para dejar unas conexiones libres para los
demas procesos?.

Gracias por su ayuda,
Saludos

BG