[ubuntu-gt soporte] promover ubuntu Quetzal a LTS

Vinicio Mendez viniciomendez en usac.edu.gt
Jue Abr 26 16:53:06 UTC 2012

Fue un enorme gusto, saber que nuestra ave símbolo, fuera tomada en cuenta para una versión de ubuntu.  Dadas las características de tan hermosa ave, de las cuales, la libertad absoluta es una de ellas, libertad que se le ha negado y por lo tanto su extinción es latente, mi propuesta es que dicha versión sea promovida a LTS, lo cual horaria a nuestro simbolo patrio, a nuestro pais y a los linuxeros de esta bella patria.

¿que dicen ustedes?

ya que son el canal representativo de Guatemala ante don Mark Shuttleworth y Canonical, les dejo mi inquietud.

trabajo para la Universidad de San Carlos de Guatemala desarrolle el sistema de inscripciones tanto en aplicaciones de escritorio como las aplicaciones en linea
mis servidores usan Ubuntu Server.

si puedo ser util en algo, estoy a las ordenes.

--

atentamente,

Marco Vinicio Méndez Ramos
Programador de Computación I