[ubuntu-gt soporte] Manual para programar aplicaciones android con python y eclipse

Ludwing Perez mirage232 en gmail.com
Vie Abr 20 04:15:31 UTC 2012

El 19 de abril de 2012 14:06, juan carlos callejas <
juancarlos.callejas en gmail.com> escribió:

> Saludos, disculpen estoy tratando de aprender a programar aplicaciones para
> android, pero necesito que sea en python en el entorno de desarrollo
> eclipse.
> (ya instale todo). alguien sabe donde puedo conseguir ejemplos.
>

> gracias.
>

> --
> Juan Carlos Callejas

Fijate que segun yo no podés hacer eso, el único lenguaje que podés usar es
java con el IDE eclipse, y los ejemplos los podes conseguir en la página
del sdk de android, lo unico es que están en ingles
http://developer.android.com/sdk/index.html

Saludos y éxitos en tu aprendizaje