[ubuntu-gt soporte] recuperar datos de usb

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Jue Abr 19 15:59:37 UTC 2012

2012/4/19 mauricio garcia <mauricio012345 en hotmail.com>

> Estimados compañeros:
>
> tengan todos un buen dia. quisiera saber como recuperar información
> borrada de una usb.
>
> en windows se utiliza EasyRecovery,  en ubuntu cual.
>
> de antemano muy agradecido.
>
>      Mauricio Garcia.
>           iNCCON
> 4286-4779 / 2437-3012

Como bien indica elbek, Photorec es la mejor herramienta, en linea de
comandos. Aqui las instrucciones
http://debianhelp.wordpress.com/2011/07/05/how-to-use-photorec-for-data-recovery-in-ubuntu-linux/
y basicamente scanea toda la unidad por tipos de archivo y tenes que
indicarle a que carpeta queres que recupere lo que encuentre, a mi me ha
funcionando muy bien.

Suerte!!