[ubuntu-gt soporte] Problemas con Skype y Ubutntu 11.10

Benjamin Gomez {Soluciones Integrales Tech} bgomez en solucionesintegralestech.com
Lun Abr 16 14:30:20 UTC 2012

Jovenes,

realice la actualizacion hacia ubuntu 11.10, y pues hasta el momento,
vamos bien (aunque aun no me acostumbro a Unity).

Algo importante para mi, es el skype, ya lo instale, pero no funciona
adecuadamente, cuando tengo abierta la sesion, no me aparece en ningun
try icon, o algo parecido, entonces, cuando quiero escribirle a alguien
no puedo porque no tengo donde acceder a la aplicacion funcionando, y
como no puedo abrir dos instancias a la vez, pues nada.

solamente cuando alguien me habla y logro hacer clic en el pop up puedo,
pero de lo contrario no.

gracias por sus comentarios,

Saludos
Benjamin Gomez