[ubuntu-gt soporte] Windows 8 y el software libre

Phenix rojas.gt en gmail.com
Mie Sep 28 05:06:22 UTC 2011

El 27 de septiembre de 2011 16:40, Ronald Montenegro
<rodmontgt en gmail.com>escribió:

> [...]
> usar

> http://picasaweb.google.com/lh/photo/zyR6GLd3gZDjCGMb1IjlGgLzQoh_NXR8mYDYxZtHSyQ?feat=embedwebsite

> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-gt/attachments/20110927/f195efaa/attachment.html

> Ps lo correcto hubiera sido decir "en manos de los fabricantes", cuando
> bien
> se sabe sobre las presiones que microsoft  hace sobre estos, sino mira lo
> que dice el claro ejemplo del articulo, el caso de DELL q de eso si me
> acuerdo, ellos daban a elegir si querias tu maquina con Ubunto o Win%$&

creo que eso ya no es posible, lo que hacen es enviarte un disco con el
sismtema operativo para
alguien mas te lo instale, claro de antemano te cobran cierta cantidad
extra.