[ubuntu-gt soporte] Drivers de video

Ingrid Trampe ingrid.trampe en gmail.com
Mar Sep 27 22:57:00 UTC 2011

te comento: yo tengo una core i5 con ubuntu 11.04 y no me levanta los
gráficos, tengo que hacer algunas maniobras para que cargue el entorno
gráfico, y por eso mismo anduve investigando y me parece que hay un bug con
los procesadores de segunda generacion que usan el sandy bridge en lo que
entendi, en fin solo para que lo tomes en cuenta.

El 27 de septiembre de 2011 16:52, Mario Rivera
<marior.riveraa en gmail.com>escribió:

> En algún lugar lei que ubuntu solo te reconoce hasta i5, por eso he
> demorado
> la compra de mi nueva lap. Voy a buscar el link y te lo copio.
>
> Puede ser esa la razon.

> en

> https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt>
> >

> --
> Mario René Rivera Amaya
> 5795-6148
> marior.riveraa en gmail.com
> marior.riveraa en yahoo.com
> [...]

☭ Ingrid Trampe
Linux user #468549
sophix.lugama.org
...Porque la Unión Soviética fue la Utopía hecha realidad ☭